Gran triunfo del SORUC

Ayer, por la última fecha del campeonato de la UROBA, el conjunto de primera división de Social Rugby Club logro una excelente victoria 24 a 0 ante su similar de Pergamino.

Ayer, por la última fecha del campeonato de la UROBA, el conjunto de primera división de Social Rugby Club logro una excelente victoria 24 a 0 ante su similar de Pergamino.

Con arbitraje de Marcos Ravello, el conjunto local,  que venia de ganar su último partido en la ciudad de Colón , demostró con creces la idea de juego planteada por sus entrenadores Dario Remussini y Marcelo Lensina. Dominó tanto en las formaciones fijas como móviles, tuvo una excelente obtención en el line-out y marcó dos tries penales a partir de su arrollador scrum. Los restantes dos tries fueron conseguidos por su numero 8, Emanuel Fernandez.  La defensa tanto en los backs como en los fowards volvió, como en colon, a demostrar su eficacia, logrando mantener su ingoal en 0.

El Social Rugby Club alineo a Franco Ciancio, Andres Thomas, Matias Ramirez, Angel Echenique, Sebastian Scandizzo, Bernardo Espinosa, Lucas Lensina, Emanuel Fernandez, Bernardo Rubino, Nicolas Balbuena, Alberto Marveggio, Matias Della Bruna, Victor Belforti, Emiliano Ramirez y Fernando Marveggio. Los suplentes fueron Jonathan Biggi, Santiago Bongiovanni, Claudio Vega, Tomas Speranza, Jose Nicola, Bruno Noe e Ignacio Azqueta.

Cabe destacar que siguen afianzándose en 1era, los jueveniles Lucas Lensina y Angel Echenique que con este encuentro  siguen sumando minutos en el plantel superior, y ganando experiencia en este tipo de encuentros.

Con la fase regular del campeonato finalizada, ahora el conjunto de SORUC tendrá un receso de unas 4 semanas en la que disputaran encuentros amistosos a la espera del comienzo del nuevo  torneo  de la union.

Como partido preliminar jugaron las intermedias de ambos clubes. Los de Pergamino se llevaron la victoria 19-7. El try del conjunto local fue conseguido por Tomas Speranza y la conversion fue acertada por Emilio Scandizzo.

Deja un comentario

Artículo anteriorCorte de energía programado
Artículo siguienteDe Hoy