En una nueva jornada de Feria Producir organizada por la Dirección de Desarrollo Agrario y actividades artísticas y culturales en la Plaza San Martín, cientos de vecinos y vecinas disfrutaron la tarde del domingo.
El Intendente Rubén Darío Golía se hizo presente en la Plaza, recorriendo los diferentes stands y dialogando junto a productores, artesanos, emprendedores y comerciantes chacabuquenses.
Golía destacó la participación de la comunidad en las ferias y resaltó el trabajo que se viene realizando desde la mencionada Dirección para impulsar la producción local, uno de los ejes prioritarios para la gestión.
Durante la tarde, también se pudo disfrutar del Festival de Estatuas Vivientes, una propuesta gestionada por el dirigente del Frente Renovador, Hugo Moro, en donde artistas de diferentes puntos del país exhibieron sus personajes sorprendiendo a los presentes.
Por otro lado, se llevaron adelante talleres abiertos y gratuitos a cargo de la Escuela de Actividades Culturales en distintas disciplinas, con una gran participación de niños, niñas, jóvenes y adultos.