“Gramilla” el perrito chacabuquense de las mil vidas

No te pierdas esta linda historia.

En esta nota, queremos contar una linda historia que nos acercó un vecino de nuestra ciudad, de nombre Martín. La historia se centra en “Gramilla”, un perrito que atravesó durante su vida diferentes situaciones de superación, estando al borde de la muerte en reiteradas oportunidades, pero que hoy, como se ve en las imágenes que nos compartió Martín, disfruta de las playas y las olas que ofrece la costa Argentina.

Sin más, a continuación le dejamos la historia de Gramilla, contada por Martín, su dueño, y quien en reiteradas oportunidades ha salvado la vida de su mascota.

Así comenzó: “Al nacer, este perrito tenía 10 hermanitos y el fue el único en sobrevivir, aunque en un primer momento, y al igual que sus hermanos, se lo dio por muerto y hasta fue arrojado a un bote de basura. Yo lo encontré, vivo, entre un montón de ramas, habían pasado dos días. Con el tiempo logró recuperarse, pero un día, desgraciadamente cayó en una pileta vacía de dos metros de profundidad, parecía muerto, nuevamente. A mi me avisan de esta situación y me acerco hasta el lugar, notando que el perrito no se movía. Increíblemente, al otro día el despertó, y su dueño, me lo entregó.

Y continuó: “A partir de ahí comenzamos a cuidarlo de manera especial, siempre dentro de casa, vacunado y con las mejores atenciones. Al pasar un año, por primera vez se me escapó, cruzó la calle y lo atropelló una camioneta, que continuó su camino. Con este accidente estuvo muy complicado, permaneció internado en una veterinaria hasta que por suerte, pudo recuperarse. Su dueño, me lo obsequió definitivamente con la condición de que le ponga el nombre de “Gramilla”, que es un yuyo al que no hay nada que lo mate”.

Por último, agregó: “Ahora está totalmente recuperado, y nos vinimos hasta la costa Argentina para que disfrute de las olas y de la arena, algo que lo hace muy feliz”.

Comentarios

Comentarios