POLICIALES

Gracias a la cámaras de seguridad, la DDI recuperó una moto robada en Chacabuco

Había sido robada en calle Espora.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Junín (DDI), específicamente el Grupo Operativo en Chacabuco, logró resolver un caso de hurto en menos de 24 horas, recuperando una motocicleta robada.

El incidente se produjo ayer en un domicilio de la calle Espora al 300. Tras recibir la denuncia, el equipo de la DDI inició una exhaustiva investigación.

A través del análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas ubicadas en diferentes puntos ciudad, los investigadores lograron reconstruir el recorrido del autor del delito, quien se dio a la fuga a bordo de la motocicleta Yamaha XTZ blanca, sustraída a la víctima.

Gracias a las imágenes obtenidas y a un trabajo minucioso de seguimiento, la motocicleta fue localizada abandonada en la calle Junín, entre Soberanía Nacional y San Isidro Labrador.

El personal policial procedió al secuestro del vehículo, que tras ser peritado, fue entregado a su legítima dueña. Se habría identificado a un sospechoso del hecho aunque aún no fue capturado.

Comentarios