Esta mañana el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Chacabuco y se reunió con el Intendente Ruben Darío Golía en su despacho. Estuvieron, además, Julián y Tomás Domínguez.
Tras una conferencia de prensa, procedieron a la firma de un convenio para el asfaltado de calles y la iluminación de diferentes barrios. “Es importante avanzar con esta firma para concretar lo antes posible las obras”.
“Estos proyectos ya están aprobados y antes de fin de año van a estar empezando. Además, estamos pensando en obras de agua y saneamiento para el desarrollo de Chacabuco. Por último, también, pensar en una reorganización del tránsito pesado en la ciudad. Es un proyecto muy importante que ya se está evaluando. Va a ser una inversión histórica y de mucha trascendencia”.
Y la autovia? Ni se habla… nunca maas? Sera otra historia trucha como la ” ruta 42″ tantas veces RUTA como figura en algunos mapas!!!
Eso preguntárselo a Milei!!!!
Jaja Maria, sigan comprando penes de madera y otros souvenires. La autopista debería estar terminada en 2022. Saca el cartel que le pusieron sobre la fecha de terminación de la obra. Y te vas a dar cuenta. Delincuentes k