Golía volvió a encabezar un acto político

Fue en el marco del “Primer Encuentro Vecinal, pensando en Chacabuco con buena gente”.

El jueves se realizó la primera jornada vecinal en el sector rural sur de nuestra ciudad, contando con una nutrida concurrencia bajo el lema: “Pensando en Chacabuco, con buena gente”.

Publicidad

Hicieron uso de la palabra, la Dra. María José Genovese, el presidente del bloque PJ- FpV,  Licenciado Javier Estévez, y el ex Intendente Dr. Rubén Darío Golía, quien agradeció a los presentes y a la familia Aquilano organizadores del acto.

Golía, en su discurso detalló lo que significa el modelo cambiemos en sus tres niveles, Nación, Provincia, Municipio, y como impacta en los que menos tienen, agregando que “éstas jornadas tienen como fin la necesidad de construir un proyecto alternativo con nuevas propuestas y con buena gente”.

También hizo un recorrido de sus 8 años de gestión municipal, “enumerando muchas de sus obras, como la avenida Juan XXIII, 500 cuadras de cloacas, reconstrucción del Teatro Italiano, el Parque Temático infantil, 650 viviendas, 3 CIC , 8 pozos de agua y más de 200 cuadras de pavimento”.

Publicidad

Finalizando sus palabras destacó “la labor de los concejales, especialmente el trabajo que viene llevando adelante el presidente del bloque PJ-FpV, Javier Estevez, que en las horas más difíciles, levantó la defensa de la bandera del peronismo y la justicia Social”.

Publicidad

Comentarios