El Intendente Rubén Darío Golía acompañado por el Director de Industria, Alfredo Zuccotti, visitaron la empresa Construidro S.A. ubicada sobre la Ruta Nacional N° 7 en la que están en los últimos detalles para la puesta en funcionamiento la planta para realizar la Revisión Técnica Operatoria del Transporte Automotor.
Allí fueron recibidos por Horacio Torre, Gerente de la empresa junto a los demás socios, a los ingenieros y personal operativo, quienes explicaron aspectos técnicos para su funcionamiento y la inversión que tuvieron que desembolsar para llevar adelante este importante emprendimiento y que en los primeros días del nuevo año iniciarán las actividades.
Golía por su parte, felicitó y resaltó la predisposición de venir a radicar un emprendimiento de este tipo y a la vez remarcó la importancia que se va a reflejar en los transportistas quienes realizarán a partir de enero la verificación en Chacabuco, dejando así el engorroso trámite de ir a otras localidades a verificar.
Zucotti, expresó la importancia que tiene esta zona de influencia, por la cantidad de camiones que residen en Chacabuco, siendo esta, una manera más ágil y dinámica realizarlo en su propia ciudad.
También estuvieron presentes Juan Manuel Golía, Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Walter Arozamena, Director de Habilitaciones y la Subsecretaría de Protocolo y Ceremonial, Lorena Nicola.
Esperemos que la Ley que derogue la obligación de la VTV sea sancionada cuánto antes.
Esto es para seguir sacando dinero del bolsillo de los trabajadores !!!
No somos todos peronistas pero si somos trabajadores…