El intendente municipal, Darío Golía, visitó esta tarde las instalaciones del Club Rivadavia, acompañado por el director de Deportes, Jorge Antonio Giménez. Fueron recibidos por el presidente de la institución, Sebastián Morra, integrantes de la Comisión Directiva y el concejal Marcos Peralta, quien mantiene un vínculo activo con el club.
Durante el encuentro, las autoridades de la entidad presentaron los proyectos en desarrollo y realizaron una recorrida por el complejo deportivo y el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, equipado con baños (incluido uno adaptado), cocina, oficinas, lavandería y enfermería.
Golía destacó el trabajo sostenido de la Comisión Directiva y el crecimiento institucional del club, subrayando su importante rol social como espacio de contención y formación para niños, niñas y jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas, entre ellas hockey y fútbol en todas sus categorías, que participan activamente en los torneos de la liga deportiva.