Golía se reunió con el Ingeniero Bressano

Hablaron sobre la situación actual de la oficina INTA de Chacabuco.

Darío Golía, estuvo reunido el sábado con el ingeniero Norberto Bressano de Inta Chacabuco analizando el funcionamiento de la entidad en la localidad, dado que el municipio les ha pedido el espacio físico donde funciona la oficina, siendo que es una prioridad la relocalización de Inta para que siga funcionando y puedan seguir potenciándola a través de sus diferentes programas.

Publicidad

Golía dijo: “Inta es un importante instrumento para la producción, la cual costó mucho tiempo y trabajo traer a Chacabuco en mi gestión como Intendente, mientras que la gestión municipal actual la ha venido debilitando en estos últimos cuatro años, hasta llegar a levantar la oficina que comparten con otras dependencias municipales, sabiendo que hoy se hace indispensable fortalecer y potenciar para poner a disposición de los productores locales”.

También en este encuentro repasaron las diferentes líneas de trabajo, como es la agricultura familiar, la relación con el productor porcino, ovino, las condiciones de medioambiente y los programas que hacen a Inta.

Por último Golía resalto: “El desafío que se viene en estos tiempos, es apostar a la producción para generar puestos de trabajo genuino. Participaron en la reunión el Concejal Javier Estévez y la Licenciada Silvina Flores.

Publicidad
Publicidad

Comentarios