Darío Golía encabezó durante la tarde de ayer la reinauguración y puesta en valor de las canchas de tejo del Centro de Educación Física N°20, emplazadas en las instalaciones de calle Olavarría 280.
En un acto realizado a las 15:00 horas junto a autoridades municipales del área de Deportes y de la dirección de Adultos Mayores, Golía compartió una mateada con abuelos y abuelas que se acercaron a utilizar las nuevas canchas, que a partir de hoy estarán disponibles para quienes quieran disfrutarlas.
En primer lugar, el jefe comunal destacó “el trabajo en equipo realizado para poner en condiciones las cuatro canchas. Todo lo que hacemos es para los vecinos y vecinas, con la búsqueda de hacer de Chacabuco un lugar mejor”.
“En este caso logramos poner en valor un espacio de recreación, encuentro, fortalecimiento y convivencia, para que disfruten todos y todas”.
“Desde el Municipio, lo pusimos en condiciones y vamos a contribuir a su mantenimiento, contando con ustedes y el resto de los chacabuquenses que se acerquen a jugar para que siempre esté en buenas condiciones” siguió el intendente.
“Defendamos estos lugares como propios, porque son espacios públicos, y por lo tanto le pertenecen a la comunidad. De la misma manera que hacemos con los parques y las plazas, desde el Municipio vamos a trabajar fuertemente recuperando espacios a lo largo y ancho de todo el Partido de Chacabuco. Pero también es preciso remarcar que nada tiene sentido si ese trabajo no se articula con la participación de los vecinos y vecinas. Ustedes ocupan estos espacios con amor y con alegría, y colaboran con su cuidado”, finalizó Golía.