POLÍTICA

Golía presente en la apertura del torneo especial de bochas sub 12,15 y 18

EL pasado fin de semana.

El Dr. Rubén Darío Golia estuvo presente en la apertura del torneo especial de bochas juveniles, sub 12, 15 y 18, disputado en diferentes canchas en la ciudad de Chacabuco, organizado por el Club Juventud Unida y el Círculo Católico de Obrero con la coordinación de José Biglieri y la Asociación de Bochas.

Publicidad

Bautista Ojeda, representante del Club Juventud Unida, se alzó con la victoria en la categoría sub 12, mientras que Ignacio Ojeda representando a la misma institución clasificó segundo en la sub 18, mientras que sub 15 quedó en manos de Lázaro Tizera, representante del Club 14 de Octubre de la localidad de Rojas.

Golia dijo: “Es grato pasar a saludar a los jóvenes que llegaron desde distintos puntos del país a participar en el torneo”, felicito a los organizadores y a la comisión directiva del Círculo Católico de Obreros, e hizo una mención especial a “Nacho”, campeón Provincial quien nos representará en los próximos días en el torneo Nacional de bochas, a Bautista Ojeda ganador local del sub12 y a todos los bochofilos locales que participaron.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios