El Intendente Municipal, Darío Golía, encabezó este viernes el almuerzo de cierre de año para los trabajadores y trabajadoras del área de Obras y Servicios Públicos, celebrado en el SUM del Corralón Municipal.
En la jornada, el Jefe Comunal agradeció a los trabajadores por el compromiso para con la gestión municipal y sobre todo, para con la sociedad chacabuquense, por su labor cotidiana. “Es un placer estar con ustedes, compartir este trabajo, compartir el día a día. Hoy es un día para encontrarnos y para reconocer el trabajo que hacen todo el año”, resaltó Golía.
Por otro lado, el Intendente hizo especial hincapié en el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, expresando que “el compañerismo y el respeto son dos cosas fundamentales en la vida”, y manifestando que esa es la premisa que le pide a todos los funcionarios de Gobierno: “Trabajar codo a codo, a la par, con el respeto que merece cada uno de ustedes”.
Golia, sinvergüenza, llovió 60 mm y se inundó todo, aumentas impuestos, inventas tasas pero estamos cada vez peor, sinvergüenza, recorre un poco las afueras de Chacabuco payaso, pero no, te gusta la pavada, la propagandita berreta, miserable