Este fin de semana, se llevó a cabo en nuestra ciudad la competición de Cupecitas del Turismo Carretera, en donde se disputó el Gran Premio “Raúl Armanini”. Durante los días sábado y domingo, los vehículos compitieron en distintas series, además de una largada simbólica que se realizó frente al Palacio Municipal.
Concluída la competencia, el Intendente Rubén Darío Golía participó de la entrega de premios a los ganadores y dirigió unas palabras a los presentes. “Chacabuco es una ciudad fierrera, de mucha historia. Por eso quiero agradecerle al Automoto Club por todo el trabajo que hacen”, comenzó el Intendente, quien prosiguió: “Cuando hablamos de la institución, no podemos dejar de hablar de Raúl Armanini, a quien conocimos muy bien quienes pasamos por la función pública en distintos momentos. Siempre a disposición de Chacabuco, colaborando en todos los eventos, así que seguramente hoy está acompañándonos y disfrutando de esto”.
Golía agradeció a los organizadores, a los vecinos y vecinas y también a quienes llegaron desde distintos puntos del país a competir o simplemente a disfrutar del evento: “Espero que hayan estado cómodos, que hayan disfrutado la estadía en nuestra ciudad, y que tengan ganas de volver pronto”, indicó.
Para finalizar, el Jefe Comunal remarcó la importancia y la prioridad para su gestión en lo que respecta a los eventos deportivos y sociales.