El Intendente Darío Golía encabezó este lunes una nueva entrega de tarjetas Fortalecer a empleados municipales de la localidad de O’Higgins. Allí, además, firmó un convenio con distintos comerciantes de la localidad que se sumaron a los más de 90 comercios adheridos en todo el Partido de Chacabuco.
“La idea es aliviar y mejorar la situación económica del empleado municipal y a su vez incentivar a la compra local, al comercio cercano, y ayudar a los comerciantes”, destacó Golía.
El Intendente destacó también que “el trabajador municipal perdió mucho durante mucho tiempo y nuestra idea, como prioridad, es la recomposición salarial. Cuando dejé la Intendencia en 2011, teníamos el tercer mejor salario de la Provincia. Ahora lo recibimos de mitad de tabla para abajo”.
En ese sentido Golía destacó las paritarias mensuales que con gran esfuerzo el Municipio lleva adelante junto a los gremios.
Tras sus palabras a los presentes, Golía hizo entrega de las tarjetas y ropa de trabajo a los empleados y empleadas.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Delegado de O’Higgins, Martin Rondina; el Jefe de Compras, Fabián Cattáneo; el responsable de la Oficina de Empleo y programa Fortalecer, Esteban Gualtieri y la Secretaria, Silvina Flores.