POLÍTICA

“Golía confunde a la gente, no es candidato a Intendente, es candidato a Concejal”

Así lo manifestó Rodolfo Serritella.

Esta mañana entrevistamos al concejal de Juntos y candidato a renovar dicha banca, Rodolfo “Loli” Serritella. Se refirió a proyectos para las localidades y opinó sobre los proyectos que presenta Golía.

Publicidad

Comenzó diciendo:”Lo importante es estar presentes en las localidades. Estamos trabajando en alguno proyector en relación al partido y de destacar como patrimonio a varios edificios de Rawson, con la idea de que se mantenga la fachada”.

Y agregó: “Rawson ha cambiado muchísimo en los últimos 6 años y la gente nos lo hace saber. Vamos a presentar también un proyecto con fines turísticos en las localidades. Es un proyecto ambicioso para los vecinos y para los comerciantes, hay distintos acuerdos con lugares para ir a visitar y demás”.

En referencia a las políticas nacionales, dijo: “Por un resultado electoral, el gobierno nacional hace cosas que no hizo en los últimos dos años. Ahora entregan heladeras, bicicletas y planes para la gente, mientras no dejan de emitir dinero y generar más inflación. Si en un año electoral tenemos esta inflación, estamos preocupados para lo que viene”.

Publicidad

Agregó en referencia al Día de la Lealtad: “No quiero juzgar a todos, pero era el presidente del PJ de Bransden quien sacaba las piedras del lugar sagrado en la marcha por la Lealtad. El gobierno está totalmente ligado a eso”.

Continuó: “El presidente está perdiendo fortaleza política, de hecho se nota en los actos. En este momento tiene que sincerar esta situación, hay un quiebre profundo entre el kirchnerismo y los otros espacios peronistas y eso nos perjudica a todos”.

Sobre Golía, dijo: “A mi no me molesta, pero me parece que confunde a la gente. Estas elecciones son legislativas y nuestra función es ser concejales. No hay que confundir a la gente con programas que no lleva adelante un legislador. Lo del INTA ya se había acordado y estaba trabajado hace mucho tiempo. Golía tiene una función muy importante en Trenes Argentinos y esta relacionado con Alberto y con Massa.

Y finalizó: “En cuanto al programa de viviendas, estamos esperando los fondos de nación que no llegan. Está todo listo, pero falta que depositen el dinero. Si Golía tiene la posibilidad de lograr que Nación le baje al municipio ese fondo, sería bienvenido, pero no puede confundir una cosa con otra. No es candidato a Intendente, es candidato a concejal. También me preocupa que va a pasar después de noviembre, porque Golía tiene un importante cargo en Trenes, así que no sabemos que va a hacer con la otra función.”.

ENTREVISTA EN VIVO:

Publicidad

Comentarios