Goleada millonaria

River venció por 4 a 0 a La Nueva Academia con goles de Juan Llanos, Martin Salinas y Agustín Naya x2.

En la tarde noche de hoy, River recibió en su cancha a La Nueva Academia por el Torneo Local. La victoria quedó en manos del millonario por 4 a 0, con goles de Juan Llanos (10 PT), Martín Salinas (40 PT), y Agustín Naya (37 ST – 39 ST).

La banda abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo tras un desborde de Esteban Falgari, quien tras enviar un centro atrás, dejó en posición de gol a Juan Llanos, el volante no dudó y estampó el 1 a 0 llegando por el centro del área.

A los 40 minutos, un error en la parte defensiva del visitante, le permitió recuperar la pelota a Agustín Naya y habilitar a Martín Salinas, que definió sin oposición dentro del área chica.

En la segunda parte, La Nueva Academia iría  en búsqueda del descuento, sumando gente en ataque y eso le permitió a River contar con muchos espacios para los contragolpes. A los 37 llegaría el 3ero tras un corner ejecutado por Alejo Falgari, quien encontró en el primer palo la cabeza de Agustín Naya. La pelota se desvió apenas en el trayecto e ingresó por el segundo palo.

Dos minutos después, Gregorio Salinas, quien había ingresado por la lesión de su hermano (Desgarro), presionó y recuperó cerca del área rival y habilitó por el centro a Agustín Naya, quien definió con el arco vació para estampar el 4 a 0 final.

Con la victoria River alcanza los 7 puntos luego de 3 partidos disputados, mientras que La Nueva Academia queda con 3 puntos en 5 encuentros.

Formaciones:

River: Fernandez – Bisso – Almeira – Chuliver – Boisserene – Lazzaro – Llanos – A. Falgari – Naya – M. Salinas – E. Falgari.

Suplentes: Chielli – Marchesse – Lalla – Ranelli – G. Salinas.

La Academia: Casella – Mastantuono – Arrieta – Torres – Onzari – Gualtieri – Gonzalez – Abaca – Alvarez – Rojas – Harispe.

Suplentes: Rodriguez – Lauria – Vettese – Russo – Ibañez.

Imágenes: