Goleada de Peña sobre San Martín

Fue por 4 a 0 en la cancha del Verde, con goles de Conti, Olavarriaga y Arce x2.

Esta tarde, el ferroviario recibió la visita de Peña la 12, en el partido que abría una nueva fecha del Torneo Local. La victoria quedó en manos de los xeneizes tras un contundente 4 a 0.

Los goles los marcaron: Conti (36 PT), Olavarriaga (9 ST) y Lionel Arce (33 ST – 43 ST).

La visita se fue en ventaja en el primer tiempo tras el gol de Conti, luego de una gran combinación por el medio que le dio la posibilidad al volante de definir cruzado con su pierna izquierda a los 36 minutos.

En el segundo tiempo, parecía que San Martín podía llegar al empate en los primeros minutos, porque sumaba gente en ataque y llovían centros peligrosos en el arco defendido por Marcelo Cerella. Pero a los 9 minutos, una buena jugada por la izquierda entre Arce y Maciel lo termina dejando solo a Olavarriaga por el centro, quien recibió, controló y definió de derecha ante el achique del Albornoz.

El segundo gol terminó de desplomar al local que ya no pudo ir en búsqueda del partido y cometió algunos errores en defensa que le dieron la posibilidad al visitante de ampliar el marcador. En los 15 minutos finales aparecería el goleador de Peña, Lionel Arce para marcar primero a los 33 y luego a los 43 para sentenciar de esta manera el resultado final de 4 a 0.

Con este resultado, Peña la 12 alcanza a 9 de Julio sumando 10 puntos en 5 partidos, mientras que San Martín quedó con 5 unidades en 5 partidos.

Formaciones:

San Martín: Albornoz – Farias – Ortiz – Biscossi – Marcelli – Barcena – Rosetti – Caseri – Morra – Vera – Saravia.

Suplentes: Tesei – Domenech – Coronel – Díaz – Gargaglione.

Peña: M.Cerella – De Tito – L. Cerella – Romero – Pelardas – Bartoliche – Barros – Conti – Arce – Olavarriaga – Maciel.

Suplentes: Roldan – Delaudo – De la Rosa – Frezzotti – Gomez.

Imágenes:

Deja un comentario