EDUCACIÓN

Gestiones para la Escuela 501

Tomás Domínguez, junto a la directora de la Escuela Especial 501, Catalina Bruno, y la inspectora jefa distrital, Andrea Castronuevo, mantuvieron una reunión en La Plata con el director provincial de Educación Especial, Sebastián Urquiza, con el objetivo de realizar gestiones para el establecimiento educativo.

“Viajamos a La Plata con Cata y Andrea con el objetivo de profundizar el trabajo que se viene realizando desde la Escuela 501 para garantizar el derecho a la educación a las personas con discapacidad” expresó Tomás Domínguez, al tiempo que destacó el “trabajo, la entrega y el prestigio de los directivos y de la institución educativa”.

Durante el encuentro, la directora de la Escuela 501, Catalina Bruno, detalló el trabajo que se realiza en la escuela y en los distintos establecimientos educativos de Chacabuco y de las localidades del Partido.

Por otra parte, Domínguez solicito a las autoridades provinciales de educación la posibilidad de crear un nuevo servicio que le permita contar con más personal para atender a la demanda de los alumnos adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Por último, la inspectora distrital se comprometió a llevar adelante todo lo relacionado con lo administrativo para avanzar en los requerimientos de la Dirección General de Cultura y Educación.

Comentarios

Comentarios