Gestiones para incorporar el sistema de evaluación psicofísica en el Hospital Municipal

Representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el sistema LINTI visitaron el Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen, en el marco de las gestiones para realizar el examen psicofísico en nuestra ciudad.

La Dra. Mariana Sapia, directora de la LINTI, el asesor Celestino Masteirin y el Ing. Juan Rickert, a cargo de Sistemas, fueron recibidos por autoridades municipales, hospitalarias y futuros responsables del psicofísico local. También estuvieron referentes de la Cámara de Transportistas de Chacabuco.

La reunión fue para cerrar una etapa y preparar la próxima prestación del servicio. Se finalizó la parte de convenios, evaluación y pagos, continuando ahora un proceso de organigrama y capacitación para contar con el servicio en los próximos meses.

Según expresó el secretario de Gestión,  Maximiliano Felice, “avanzamos en gestiones para que Chacabuco cuente  con el sistema de evaluación psicofísica para choferes de camiones o de transporte de pasajeros”, con la pretensión de “simplificar trámites a los conductores, ahorrar tiempo y viajes y de paso, generar nuevos servicios e ingresos para el Hospital”.

Deja un comentario