REUNIONES

Gestiones en Capital Federal

Los concejales Darío Golía y Javier Estevez y el director de Ferroexpreso Pampeano, Hugo Moro, realizaron distintas gestiones.

Estuvieron en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), donde fueron recibidos por Ariel Martínez, Jefe de gabinete, allí analizaron diferentes proyectos que hacen a la conectividad y entregas de tablets a los jóvenes que cursan 6to año en todo el partido de Chacabuco; además pidieron por la ampliación y el acceso a la conectividad.

Publicidad

También se reunieron con Facundo López, subdirector de Seguridad Vial de la Nación para acceder a programas que hacen a la capacitación y prevención en seguridad vial. “Teniendo en cuenta la cantidad de siniestros viales que tiene Chacabuco, es importante aprovecharlos a fin de tener un mayor ordenamiento a través de la concientización”, indicaron.

Otra de las gestiones realizadas tiene que ver con el programa “Abrazar Argentina” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación orientado al fortalecimiento de las instituciones locales.

Cerrando la jornada, los recibieron representantes del gremio metalúrgico, en este encuentro analizaron la posibilidad de incorporar a Chacabuco en un plan de viviendas.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios