Luego de varios días de competencia, el argentino Nicolás Traico, del Artigas SAD, se quedó con las 500 Millas del Norte, mientras que el chacabuquense Germán Broggi se ubicó en el segundo puesto en la clasificación general luego de una excelente actuación realizada en la República oriental del Uruguay.
En un final apasionante, Traico -ganador de la Doble Bragado 2025 con el equipo GB Bicicletas- se consagró como el gran ganador de la competencia más importante de Artigas y la región, al tiempo que el pedalista de nuestra ciudad había liderado la prueba luego de la victoria conseguida en la segunda etapa y del tercer puesto en la contrarreloj individual.
Durante el desarrollo de la etapa final, miles de personas se volcaron a las calles para alentar a los competidores y vivir una verdadera fiesta del deporte, ya que las 500 Millas del Norte se consolidaron una vez más como el acontecimiento ciclístico más convocante, reuniendo a ciclistas de primer nivel y a una multitud que acompañó durante todo el recorrido.
En la clasificación general, detrás de Nicolas Traico (Artigas SAD Uruguay) y de Germán Broggi (ASB Teutonia Brasil), se ubicaron Rafael Safadi (Safadi Team Brasil), Douglas Dorr (Apuana Brasil), Cristian Lazzari (Avai Florianópolis Brasil), Thiago Fernández (Safadi Team Brasil), Héctor Alaniz (Pueblos y Campos Argentina), y Matías Medici (Avai Florianópolis Brasil).