Gastaldi se refirió al estado de salud de los pacientes internados

Luego del nuevo parte diario, dialogó con Chacabuco en Red.

Hace minutos, se emitió un nuevo parte diario de coronavirus, arrojando 8 casos negativos. Posteriormente, Chacabuco en Red se comunicó con el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, quien se refirió al estado de salud de los hoy tres pacientes internados con Coronavirus. Y sobre el estado de salud del Secretario de Obras Públicas Pablo Echevarría.

En cuanto a la situación del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, dijo: “Está estabilizado en terapia intensiva bajo los efectos de medicamentos para dormir y con asistencia respiratoria mecánica. Por ahora no se evalúa en hacer un traslado”.

También fue consultado por los resultados de los últimos días, que afortunadamente vienen arrojando resultados negativos: “Es un día a día. No tenemos un pronóstico inmediato. De los casos sospechosos que tenemos para mañana, una sola muestra es contacto estrecho, los demás no tienen nexo con los anteriores casos positivos”.

Sobre la situación actual de la tercer ala del Hospital, lugar donde se encuentran alojados pacientes con coronavirus, dijo: “Pacientes con diagnostico de Covid 19, son 3 los internados. También está internado el Secretario de Obras públicas Pablo Echevarría, quien tiene una evolución lenta pero favorable. Andriola evoluciona favorablemente, ya sin complicaciones”

Deja un comentario