Garello recibió la visita del Diputado Provincial Mariano Pinedo

Julieta Garello, precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, recibió la visita del Diputado Provincial Mariano Pinedo, hombre de Paco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco.

De la reunión también participaron Santiago Muhape, reconocido defensor del medio ambiente y producciones alternativas, el Dr. Hernán Sibiglia y el dirigente Francisco Bruno.

Durante el encuentro se analizaron las distintas aristas de la política provincial y distrital. En este sentido, Julieta Garello manifiestó que “hay fuertes avances en la construcción de unidad en el peronismo bonaerense, y en nuestro distrito seguimos a paso firme un proyecto con ideas, con propuestas y con renovación que nos permita recuperar el municipio”.

Uno de los ejes centrales del encuentro fue la preocupación ante la desregularización de la gobernadora Vidal en el uso de agrotóxicos, afectando principalmente a la comunidad educativa de las escuelas rurales, vecinos de las localidades, parajes y zona periurbana de la ciudad cabecera.

Garello mencionó que “junto a nuestro equipo de trabajo vamos a llevar adelante las medidas necesarias para garantizar la producción de alimentos saludables, la salud de las y los Chacabuquenses y la protección del medio ambiente”.