Garello: “En diciembre vamos a tener un nuevo gobierno popular”

La dirigente y precandidata a Intendenta, Julieta Garello, recorrió el barrio Rivadavia junto a un grupo de militantes, en donde llevó su propuesta de gobierno a los vecinos y vecinas.

En el recorrido, los vecinos plantearon sus problemáticas, que se replican a lo largo y ancho del país, sobretodo en su situación económica y laboral.
“Además de no llegar a fin de mes, problema de los trabajadores registrados e informales, nos encontramos con la situación de muchos vecinos y vecinas desempleados, que buscan incansablemente un trabajo, pero no hay nada”, expresó Garello.
En la recorrida, Julieta Garello charló con los vecinos y aseguró que “tenemos que poner todo y aguantar los últimos seis meses, porque en diciembre vamos a recuperar el gobierno nacional, provincial y local para reconstruir un gobierno que garantice los derechos de todos y todas”.Garello continúa con sus recorridas junto a militantes llevando por cada punto de la ciudad sus proyectos y plataforma de gobierno de cara a las elecciones.

Deja un comentario