Ganó el Lobo y va a la final

Venció a Rivadavia por 1 a 0 y se adjudicó la etapa regular que le asegura jugar la final del Torneo.

Ayer por la tarde, en el Aldo Carena, el líder del Torneo 9 de Julio, recibió a Rivadavia, con la posibilidad de adjudicarse la etapa regular en caso de ganar el partido.

Con gol de Fernando Florez a los 17 minutos de la segunda parte el Lobo ganó el partido por la mínima diferencia. Hasta entonces el partido tenía un desarrollo muy equilibrado. Ambos equipos tuvieron buenas situaciones de gol para ponerse en ventaja, pero a la hora de definir, no mostraban efectividad.

El único gol del partido llegó a través de una gran jugada individual de Tómas Forntera por la derecha, el volante enganchó hacia el medio y sacó un centro de derecha buscando el segundo palo donde se encontraba Fernando Flórez. Tras un sobre pique el delantero conectó de cabeza y anotó el gol del triunfo.

Ambos conjuntos sufrieron una expulsión. A los 30 minutos de la segunda parte, fue expulsado Mauro Herrera en Rivadavia, y dos minutos después, también por doble amarilla, fue expulsado Esteban Stupiello.

Con la victoria, 9 de Julio le sacó 6 de ventaja a Peña la 12, cuando restan por disputarse dos fechas. Tras tener mejores resultados en los enfrentamientos entre ambos, el Lobo se aseguró la etapa regular y un lugar en la final del Torneo, en caso de que no gane la liguilla.

En los restantes encuentros de la jornada, O´Higgins igualó en 0 con La Nueva Academia, Argentino venció 3 a 2 a San Lorenzo con goles de Biscotti, Galante y Ortiz. Para San Lorenzo Marcaron Avila e Ibarra

Formaciones:

9 de Julio: Keizer – Collep – Stupiello – Mendez – Blanco – Durante – Frontera – Florez – Cibiriain – S. Tamburini – Díaz.

Suplentes: Cruz – Rocca – Martino – Salaro – Zanotti.

Rivadavia: Buss – E. Figueroa – A. Figueroa – Oteiza – S. Batista – Herrera – Flores – B. Figueroa – Mendez – Nanni – Cirigliano.

Suplentes: Scarpiello – Banegas – Ceballos – I. Chilano – L. Chilano.

Imagenes:

 

 

Deja un comentario