PRIMERA DIVISIÓN

Ganaron Peña y 9 de Julio | ¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Ayer triunfaron San Martín y River.

Este fin de semana se disputó la 5ta fecha del Torneo Local de primera división, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco. El líder Argentino, quedó libre, y sus inmediatos perseguidores aprovecharon para descontarle puntos en la tabla del campeonato.

Publicidad

El sábado, San Martín venció por la mínima a La Nueva Academia con gol de Elías Delaudo y alcanzó las 10 unidades, quedando a 2 de Argentino. River logró un buen triunfo por 2 a 0 en su visita a O’Higgins con los tantos de Juan Llanos y Juan Cervello.

Hoy domingo, Peña la 12 se quedó con un gran triunfo ante Racing por 2 a 1 en el Coqueto, con los tantos de López y de Torres. Para Rácing descontó Maximiliano Frezzotti. Otro que logró descontarle a Argentino, fue 9 de Julio, quien derrotó con una goleada a Rivadavia por 5 a 1 cómo visitante, con los tantos, de Santiago Tamburini x 2, Martin Zanotti, Pedro Rabella y Valentín Cruz. Para Rivadavia descontó Lucas Cirigliano.

La tabla de esta con estos resultados quedó de la siguiente manera: Argentino 12, 9 de Julio y San Martín 10, Peña 8, Racing 7, River 5, Rivadavia 4, La Nueva Academia y O’Higgins 0.

Publicidad

Foto: Instagram Peña la 12

Publicidad

Comentarios