El pasado viernes se realizó una reunion entre presidentes de Clubes y la Comisión de la Liga Deportiva de Chacabuco, encabezada por Sergio Palmieri, para definir la vuelta a la competencia en las categorías del fútbol local. Chacabuco en Red pudo dialogar con Palmieri, quien comentó:
“El reinicio de inferiores y primera división va a ser el 28 y 29 de agosto. Mientras que el fútbol seniors comienza este fin de semana. La idea es terminar este torneo de preparación y ya en octubre comenzar con un campeonato largo que se va a extender hasta febrero y la idea es que sea con público”.
Continuó: “Inferiores, seniors y femenino comenzaremos con el protocolo del municipio, mientras que en la primera división dependemos de la después de la Comisaría. De acuerdo a la nuevas normas creemos que estamos habilitados para los eventos de hasta 1000 personas o al de 100 en todo caso”.
Por último, señaló: “Hemos propuesto y se aceptó que el torneo de octubre llevará el nombre de Copa Santiago Grossi. Seguramente vamos a incorporar que los mayores de 18 tengan al menos una vacuna y que los menores estén anotados.”