Si pensamos la peor manera de empezar un año electoral para una gestión municipal, es esta: una grave denuncia por corrupción en el seno de Servicios Públicos.
Según las denuncias públicas de concejales del Frente de Todos, el área que conduce Juan Carlos “Pipo” Gómez, hizo inscribirse como proveedor relacionado con servicios de pintura a una persona allegada a él y empleado en la actividad privada de Gabriel Vespasiano, quien es subsecretario de esa misma área, y le habrían hecho facturar más de dos millones de pesos en este último tiempo.
Según las mismas fuentes, el dinero volvía a los funcionarios en efectivo y en negro, pero lo que destapó y sacó a la luz la maniobra sería una transferencia hecha por este proveedor directamente a la cuenta de los funcionarios luego de cobrar un cheque.
Por lo pronto los ediles pedirán una comisión investigadora y se espera la realización de una denuncia en la fiscalía local. Para los concejales del FDT el hecho está más que probado y por eso se avanzará con las denuncias.
Fuentes del Ejecutivo también señalaron que el propio intendente Aiola podría ser quien avance con las denuncias contra sus funcionarios y podría separarlos del cargo mientras se investigan los hechos.
Nota con el presidente del Bloque FDT con Javier Estévez
Lo mas correcto, investigar y que devuelvan lo que se ” transfirieron” a sus cuentas personales!!!sean del partido politico que sean !!! BASTA DE ROBARNOS AL PUEBLO!!! Estan en cargos politicos porque los votamos, trabajen honestamente para el pueblo!!!
PIPO GOMEZ 😄😄😄😄😄😄
ES UN CAMBALACHE, NO SIRVE NI PARA BARRER.