Funcionarios en Don Mario

Ramundo, Gastaldi y Sclavi evaluaron los protocolos y agradecieron a la empresa.

Este viernes, el secretario de Producción, Julián Ramundo, junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y la directora de Salud, Romina Sclavi, recorrieron las instalaciones de la empresa Don Mario.

Allí, dialogaron con sus representantes sobre la aplicación de protocolo de trabajo diario en relación a la pandemia de Covid-19, además de cuáles son las medidas de prevención y cómo planifican la reincorporación de personal.

“Hemos recibido excelente predisposición de todas las empresas, de los comercios en general, y de toda la actividad económica. Hay un incentivo muy grande por parte de las organizaciones para poder sostener su actividad, que sabemos que contribuyen a la producción local”, destacó el Secretario de Producción.

Según Gastaldi, sobre las medidas de seguridad tomadas por la pandemia de coronavirus, la empresa viene trabajando “muy bien, respetando los protocolos y comprometiendo a todos los escalafones de los empleados”. Por ello, manifestó su “más profundo agradecimiento al grupo Don Mario por el aporte a la salud de todos los habitantes de Chacabuco.”

Durante el recorrido de las instalaciones la directora de Salud resaltó que “en cada uno de los sectores pudimos observar que tienen bien planificado el tema de separación entre personas, reforzar las medidas de higiene y seguridad, y el uso del tapaboca en el lugar de trabajo”.

Deja un comentario