Como lo hizo durante toda la campaña, desde el inicio de la veda Fuerza Patria tiene descentralizadas sus actividades, ya que además de la Casa Peronista, que es el punto central, también están abiertas las unidades básicas que hay en distintos sectores de Chacabuco, donde desde el viernes a la mañana se entregan boletas y se informan los lugares de votación.
El intendente Darío Golía -a quien se ve en la foto con Lorena Nicola y Walter Arozamena– se instaló desde el viernes al atardecer en la sede del pasaje Beltrán, donde durante la semana hubo capacitaciones de fiscales. Estas tareas, así como la organización del centro de cómputos, están a cargo de Fabián Cattaneo, Hugo Duhalde y el asesor letrado y candidato a concejal Matías Sassoni.
En las primeras horas de la noche del viernes, en la Casa Peronista un grupo de militantes, funcionarios y candidatos analizaban con Golía los distintos escenarios que podrían darse a partir de los resultados electorales del domingo. En la charla no faltaron anécdotas sobre comicios de años y décadas pasadas, así como la presencia de un sonriente exconcejal que trajo datos frescos de las últimas encuestas que se manejan a nivel provincial.
Como suele ocurrir en estos casos, en el peronismo local tienen previsto que el domingo, luego de que se tenga una tendencia firme en los resultados, haya una ronda de discursos sobre el frente del local partidario.