En las últimas horas, personal de la Policía Comunal logró identificar y notificar a un vecino de nuestra ciudad, de 72 años, sobre la formación de un proceso penal en su contra. El hombre fue imputado por el delito de daño agravado, tras ser señalado como el autor del incendio de un contenedor de residuos ubicado en la calle San Isidro Labrador continuación.
La intervención de la Fiscalía Local permitió avanzar en la causa, luego de que se determinara que el acusado habría causado el incendio de manera intencional. La Policía Comunal continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles del hecho, mientras que el hombre queda a disposición de la Justicia.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Ya que por la edad no va a ir preso…le tendrian que hacer un embargo a la jubilacion x los 2 contenedores que quemaron ahi en el barrio!!!
Que lo pague
Que maldad que se lo cobren
Urgente a un neurólogo!!! Que le pasaaaa?
Que lo pague
Mínimo pagar 4.
El doble de lo rotó.
Porsupuesto que tendría qué pagarlo y también desir su identidad .