Fue esclarecido el robo a la Agroquímica Lurra

El hecho ocurrió el año pasado.

En el día de hoy viernes, personal DDI Junín a cargo del Comisario Inspector Cristian Caggiano y el grupo operativo Chacabuco, a cargo del Oficial Inspector Mauro Lezcano, pudieron avanzar en el esclarecimiento de un hecho delictivo en el marco de la investigación caratulada como Robo agravado. El hecho que aconteció el año pasado tuvo como damnificado a la Agroquímica Lurra. 

Con la intervención de la UFI Nº 11 a cargo del doctor Daniel Nicolai se procedió a llevar adelante una amplia tarea investigativa que conllevo al análisis de telefonía celular y cámaras de video filmaciones, pudiendo establecer los autores materiales del hecho.

Por estos motivos se procedió a efectuar cuatro órdenes de allanamientos en la localidad de Pergamino conjuntamente con personal de Estación comunal Chacabuco, arrojando un resultado positivo. 

En los mismos se procedió al secuestro de elementos fundamentales para el total esclarecimiento del hecho, tales como telefonía celulares para posterior análisis, una camioneta utilitaria marca Renault, siendo este vehículo el utilizado para cometer el hecho delictivo. 

En tanto para con los moradores, cuatro personas de sexo masculino mayores de edad, el Fiscal interviniente dispuso notificación de formación de la causa como imputados del hecho investigado.

Deja un comentario