El Frente Renovador ya tiene boletas y padrones

Desde el espacio que lidera el concejal Hugo Moro, informaron que en la tarde del miércoles recibieron una importante cantidad de boletas para las elecciones legislativas del próximo 13 de agosto.

Desde el espacio que lidera el concejal Hugo Moro, informaron que en la tarde del miércoles recibieron una importante cantidad de boletas para las elecciones legislativas del próximo 13 de agosto. Actualmente, en el local que poseen en San Juan y San Lorenzo, los militantes están abocados al doblado de miles de ellas, las cuales comenzarán a ser entregadas en los próximos días puerta a puerta.
“Trabajaremos para repetir el mismo esquema que con las 12.000 cartas: timbreo y entrega en mano de la boleta en cada casa” indicaron los responsables de la campaña.
Además, se recibieron padrones electorales, por lo que están invitando a los vecinos que no saben donde votan a que se acerquen al local partidario para obtener esa información.
Quadrelli recorrió el barrio UOCRA

Acompañado por candidatos a concejales y consejeros escolares, el médico y candidato a Senador Juan Quadrelli recorrió el barrio UOCRA. Allí entrego folletería en mano y converso con vecinos sobre las problemáticas barriales. El histórico dirigente, que forma parte del equipo del concejal Moro, se encontró además con varios históricos dirigentes peronistas, que valorarán su presenciaen la lista de senadores provinciales, dando todo su apoyo y acompañamiento.

“Juan es un hombre del peronismo, un médico con grandes valores e historia. Ha ocupado varios cargos en Provincia y la gente valora mucho su presencia en nuestro espacio. No tenemos duda de que muchos peronistas historicos nos van a acompañar por la coherencia  que representa” indico Javier Basile, precandidato a concejal y parte de la comitiva.

Por su parte, Quadrelli remarco: ” la gente está preocupado por la obra del desagüe que no avanza y genera trastornos a los vecinos,  hace más de 5 meses que la calle Domínguez está cortada en varias cuadras” indico.

En el bunker massista de San Juan y San Lorenzo aspiran a sumar a Quadrelli a las recorrida barriales, con el objetivo de captar votos del peronismo histórico que aprecia la figura del prestigioso médico.

Deja un comentario