Frente de Todos-PJ en la reunión del Comité de Crisis

Peralta señaló que “es importante tener una mirada integral en estos momentos”

Desde el bloque de Concejales de Frente de Todos -PJ en la reunión del comité de crisis a través de su presidente Marcos Peralta se manifestó la necesidad de acompañamiento económico a los comerciantes, pymes y trabajadores que realizan distintos oficios que se vieron afectados en estos tiempos de pandemia.

Así como también acompañar la iniciativa de trabajar en materia de violencia de género remarcada en la reunión, tema tan importante sobre el cual se viene trabajando en el Concejo Deliberante a través de la Comisión de políticas de género y diversidad.

Es importante tener una mirada integral en estos momentos, pensando en salud, en lo económico, productivo, social, pensando en la instituciones deportivas y sociales que ocupan un lugar muy importante en nuestra sociedad y hoy también están pasando un momento muy difícil.

Siempre resaltar la labor de los empleados municipales, voluntarios que desarrollan su tarea en los accesos, que como ya manifestamos nos ponemos a disposición y trabajadores de seguridad y de la salud que están desarrollando una gran tarea en este difícil momento.

Deja un comentario