REDES SOCIALES

Flor Ventimiglia, una exitosa influencer chacabuquense

Tiene más de 125 mil seguidores en su perfil de Instagram y trabaja con importantes marcas.

En el día de hoy la vecina Florencia Ventimiglia visitó los estudios de Chacabuco en Red y contó detalles de cómo logró convertirse en una influencer del mundo de la decoración en las redes sociales, más precisamente en Instagram, dónde al día de hoy cuenta con 128 mil seguidores.

“Todavía no se bien cómo creció todo esto, fue de golpe. Comencé compartiendo lo que hacía en mi casa y creció muchísimo. En pandemia fue cuando empecé a restaurar cosas de mi casa, a pintar y a acomodar cosas que tenía pendiente y fue cuando algunas marcas me empezaron a escribir” comenzó diciendo.

Sobre el tiempo que le dedica a su trabajo en las redes, dijo: “No paro nunca, lleva mucho tiempo editar un video, no tengo gente atrás que me ayuda, hago todo sola y me lleva muchísimo tiempo. Hice un curso de fotografía hace unos años y esto empezó como un hobbie, sacando fotos a las cosas de mi casa. Después tuve que aprender a editar videos. Siempre trato de adquirir tecnología pero por ahora hago todo con el celular. Tengo seguidoras de Uruguay, de Colombia, de Ecuador, que me escriben mucho”.

En referencia a cómo fue creciendo su cuenta y los llamados de importantes marcas, dijo: “Todo el tiempo te sorprende algo y llegan nuevas propuestas que son difíciles de creer. Me escriben por redes y después te llaman y se hacen reuniones. Estuve en el Movistar Arena, fue increíble. Detrás de cada trabajo hay tiempo invertido. Si estás todo el día trabajando se puede vivir de esto. Igualmente trato de tener una equidad con la exposición, no me gusta exponer todo en mi vida”.

Posteriormente fue consultada sobre el avance de las redes y los cambios que se van produciendo “Desde que yo arranque hace cuatro años, hoy es todo muy distinto. Ahora un posteo no se ve tanto como un reel y esas cosas, las cosas van cambiando mucho y hay que utilizar muchos recursos. Todos los días van cambiando”.

Contó además que cuenta con nuevos emprendimientos “Hicimos una tienda y en poco tiempo vamos a empezar a hacer talleres. Ya están todos los cupos llenos y vamos a tratar de sumar nuevos horarios. Por ahora me quedo solo con Instagram, me gusta el formato y seguiré con esta red social. Me están escribiendo de otras partes del país para que de charlas o talleres así que quizás sea algo para desarrollar en el futuro”.

Comentarios