La jornada contó con la presencia de las Escribanas de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez y Catalina Osorio.
“La escritura es el documento de la propiedad, es la seguridad jurídica de nuestra casa para nuestra familia. La incertidumbre de no tener escritura genera angustia, por eso para nosotros es una política en la que trabajamos y gestionamos permanentemente”, expresó el Intendente Municipal.
Golía resaltó además que “recientemente compramos dos quintas y media, así que vamos a tener más trabajo para seguir avanzando en la entrega de terrenos y en el acceso a la tierra para nuestros vecinos”. Por su parte, la Directora de Casa de Tierras, Dra. Romina Barbetta, brindó mayores detalles de la gestión para la firma y lo que será la posterior entrega de las escrituras.
Participaron del acto junto al Intendente, además de las funcionarias ya mencionadas, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Patricia Sorichillo y la Concejala, Dra. Karina Geloso.