Firma de convenio entre Municipio y UTN

Para este ciclo se agregan dos nuevas carreras.

La firma tuvo lugar este miércoles, y reunió al secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y al director de la Universidad Tecnológica Nacional Aula Chacabuco, Pablo Panunzio. Se trató del convenio 2021 que incluye el financiamiento de las carreras de la UTN. Este año comienzan dos nuevas carreras Licenciatura en Organización Industrial y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Universitaria.

“Dándole continuidad a las políticas públicas que se venían haciendo desde la gestión en la firma de convenios con la universidad para acercarle a toda la ciudad de Chacabuco, sobre todo a los jóvenes pero también abierto para todos, la posibilidad una formación universitaria en la ciudad de Chacabuco con un esfuerzo y aporte del Municipio, y desde todos los vecinos de Chacabuco”, señaló Pérez.

Seguidamente añadió que las carreras son muy importantes porque están relacionadas con las empresas que se han desarrollado en nuestra comunidad. “Es un trabajo en conjunto del privado con las empresas y su inversión, y desde la educación y el Municipio aportando para su desarrollo”, dijo el Secretario de Gobierno

.Para más información: UTN Aula Chacabuco (Remedios de Escalada de San Martín 138), de 19:00 a 21:00

Deja un comentario