Fin de semana de campaña

Luego de haber realizado la habitual caminata de los sábados por los barrios junto al intendente municipal, Víctor Aiola, el domingo por la mañana precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco estuvieron presentes en las puertas de los supermercados.
Luego de haber realizado la habitual caminata de los sábados por los barrios junto al intendente municipal, Víctor Aiola, el domingo por la mañana precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco estuvieron presentes en las puertas de los supermercados de la ciudad, dialogando con los vecinos e interiorizándose en sus inquietudes.
“El contacto directo con la gente, y saber cuáles son sus problemáticas, es el principal objetivo de la gestión de Cambiemos, para poder brindarles soluciones concretas y seguir trabajando por un Chacabuco mejor”, aseguraron. Allí también estuvo presente el Intendente Aiola.
Por la tarde del domingo además, los precandidatos disfrutaron de la jornada recreativa que se llevó a cabo en la plaza San Martín, organizada por la Asociación Protectora de Animales de Chacabuco, en el marco de los festejos del “Día del amigo”.
Por otro lado, en la localidad de Los Ángeles, los precandidatos a concejales Rodolfo Serritella, Ana Rodrigo y la precandidata a consejera escolar, Laura Papadá, compartieron un almuerzo organizado por la Cooperadora de la Escuela N° 44. “Fue una hermosa jornada con gente muy comprometida con la escuela del pueblo”, comentó Serritella.