Fin de semana con actividades en Plaza San Martín

Programas “Impulsar” y “Vacaciones en la Plaza”.

Ayer por la tarde se desarrollo en el plaza San Martín el programa Vacaciones en la Plaza, una iniciativa de Cultura de la Municipalidad destinada a todas las familias de Chacabuco.

En ese marco, el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia, comentó sobre las actividades del área en Casa de la Cultura donde “el próximo viernes habrá tango“. Además, Ventimiglia agregó que hay “distintas propuestas para que los vecinos encuentren su espacio donde se encuentren cómodos. Tratamos de apuntar a todos los gustos de todos los vecinos”.

Feria Impulsar

Por la noche, en la misma plaza se realizó una edición especial de la feria Impulsar junto a la dirección de Cultura. La directora de Pymes y Empleo, Andrea Civetta destacó que “es muy importante poder trabajar en conjunto con otras áreas del municipio porque en fin es ayudar tanto a los emprendedores y dar oportunidad a los vecinos de Chacabuco de un paseo distinto en familia”.

La funcionaria aseguró que “los emprendedores son un área muy importante, es el inicio de lo que el día de mañana puede ser una empresa o una pyme, con todo lo que ello conlleva”.

Civetta recordó que aquellos emprendedores que quieran sumarse pueden dirigirse a las oficinas de Producción, Remedios de Escalada de San Martín 236.


Deja un comentario