Este fin de semana se llevará adelante la 41° Fiesta Nacional del Maíz en la ciudad de Chacabuco. Ayer y hoy ya comenzaron a verse los armados tanto de las distintas carpas, como de los dos escenarios. La misma contará con la presencia de distintos números artísticos locales y el cierre sábado y domingo de “Lapeband”, la banda de Sergio Lapegue y de “Los palmeras”.
Lapeband se presentará el día sábado a las 23hs en el escenario principal que estará ubicado en calle Reconquista, frente a la Escuela 1. Mientras que el show de “Los Palmeras”, será el domingo a partir de las 21hs en el mismo escenario.
Cronograma:
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Que acompañé el tiempo, y a disfrutar semejante evento y reconocer todo el sacrificio q estan dando para llevar a cabo a nivel nacional la querida FIESTADEL MAIZ es decir CHACABUCO