Fiamma Tabella debutó y se metió entre los 10 mejores

Primera fecha del campeonato PAKO.

El inicio del campeonato de la PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste contó en esta nueva temporada, con el debut en la divisional “Mecánica Nacional A” de la piloto de Chacabuco, Fiamma Tabella. Este primer evento del 2020 tuvo lugar en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Fiamma demostró nuevamente estar a la altura de las circunstancias, si bien el arranque no fue el mejor, ya para el tercer entrenamiento pudo ser competitiva y quedarse con el 3° tiempo de esa tanda a escasas décimas del más veloz.

Durante la tanda de clasificación, Fiamma no pudo redondear una buena vuelta por lo cual se vio ubicada en el 10° puesto. En esta misma posición pudo completar la primera de las dos finales, teniendo en esta primera un buen ritmo y siempre peleando por avanzar.

Para la segunda final, la volante de Hielo Tabella volvió a ser protagonista, metiéndose en un Top 9 en su primera experiencia con este tipo de motores.

Vale recordar que Fiamma venia compitiendo desde corta edad en karting cajeros, por lo cual estos fueron sus primeros kilómetros con estos motores directos que le entrego otro Chacabuquense como es “Beto” Lasala, mientras que en la atención integra del karting cuenta con el experimentado equipo, Trillo Racing.

La próxima fecha aún no está confirmada, pero será a mediados del mes de diciembre.

Deja un comentario