Fiamma probó un Top Race Junior

La joven piloto de Chacabuco probó durante toda la jornada del miércoles un auto del Top Race Junior, categoría a la cual apunta para realizar su debut en autos con techo.

Con un auto atendido por el equipo “D Racing” y bajo el asesoramiento de su novio, Lucas Gambarte, actual piloto de la categoría y aspirante al campeonato, Fiamma completo unas 40 vueltas de velocidad en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde quedo muy conforme con el tipo de vehículo y se la vio muy motivada, pensando en un próximo debut dentro de la categoría.

Fuimos de menos a más, al principio pensé que no lo iba a poder llevar al auto, pero una vez arriba todo cambio, es un muy buen auto. Con cada salida a pista iba mejorando cada vez más y eso nos dejó muy conforme”. Comentaba Fiamma, dando las primeras impresiones en un auto con techo.Sobre lo que sería su ingreso a la categoría, Fiamma manifestó: “Es factible que hagamos algunas pruebas más para entrar en confianza, la idea es correr este año, pero en caso que no se pueda apuntaremos ya al 2020”.

Cabe destacar que Tabella corre desde los 13 años en karting, iniciando en la tierra y luego haciendo su paso por los Kart de asfalto, en donde hoy pelea el campeonato de los 150 4T en la categoría Kart Plus.


Deja un comentario