Fiamma festejo desde el podio en la segunda fecha del año

La piloto local fue 2da en Zàrate

Luego de un lúcido arranque de temporada, Fiamma Tabella volvió este fin de semana al Kartódromo Internacional de Zárate, escenario habitual de la categoría Kart Plus. Allí, la representante deChacabuco integró el lote de la clase 150 4T, en donde es una de las firmes candidata a pelear por la punta en cada carrera.Luego de extensos trabajos para llegar a esta fecha en las mejores condiciones, Fiamma consiguió el cuarto puesto en la clasificación pese a no poder desarrollar una vuelta limpia, ya que el tráfico en pista la freno a la hora de buscar una mejor posición. Luego, en la primera y única serie, varios golpes de atrás la hicieron retrasar y ver la bandera a cuadros en el quinto puesto.

En la carrera final, la buena partida que supo ejecutar, la hizo avanzar al cuarto puesto, para meterse en el cuarteto de punta. A paso firme, continuó su avance, pero el intenso debate por el dominio de la carrera, fue arduo y de cambios constantes. Fiamma logró pasar a dominar la carrera en el último tercio de la final, pero el acoso insistente de su inmediato perseguidor, no le dio respiro. A falta de pocas vueltas para el final, fue superada, cayendo al segundo puesto, posición en la cual finalmente vio la bandera a cuadros.

Con este resultado, Fiamma sigue estando en los primeros planos del campeonato, ubicándose tercera con 27 unidades y a tan solo 9 puntos del líder del torneo. La próxima competencia dentro de la Kart Plus será los días 4 y 5 de Mayo en el mismo trazado.

Deja un comentario