Festival de música y comidas en Club Porteño de Chacabuco

Este sábado 12 y domingo 13 de enero se realizará en el anexo del Club Porteño la segunda edición del festival de música y comidas denominado Food Truck Festival.

Esta fiesta donde participan conjuntos de música locales como Surinam, Ojos de Pez, Badulaque, Entornado, Elemental y Camalotus junto con una variadísima oferta de los llamados Food Trucks (carritos de comidas) seguramente será tan convocante y divertida como todos los espectáculos de este tipo que se realizan al aire libre.

La organización anunció también una exposición del Club de Autos del Ayer quienes van a mostrar algunos de sus más recientes autos, restaurados como solo ellos pueden hacerlo.

En las instalaciones habrá  un sector destinado a los más chiquitos, habrá juegos inflables para que los padres puedan acudir con sus hijos a disfrutar la noche de verano.

Cervezas artesanales junto con una barra de tragos, un novedoso stand de helados artesanales y otro de postres serán el complemento de los food trukcs. 

El estacionamiento estará controlado y está previsto un sentido único de circulación, llegando al predio por avenida Saavedra solamente, y la salida será por calle Avellaneda sentido al centro o por calle 629 sentido Juan XXIII

Las jornadas darán inicio a las 19 hs, en el predio deportivo que el Club Porteño tiene su predio en la avenida Saavedra continuación.

Las autoridades del club destacaron que esta iniciativa les permite generar fondos genuinos para el mantenimiento y funcionamiento de las distintas disciplinas deportivas y artísticas que se desarrollan en el Gigante del centro y su predio deportivo donde concurren diariamente más de 400 jóvenes de nuestra ciudad.