Festejos del día de la primavera y del estudiante

(Gacetilla) Durante la Jornada de ayer, en el Polideportivo Municipal

Ayer por la tarde, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo una jornada recreativa en el marco de los festejos del Día del Estudiante y Día de la Primavera. Participó una gran cantidad de jóvenes, alumnos del Instituto 131 con la cantina, acompañados de música y juegos, y con la presencia de la comisión del Baile del Estudiante con la venta de entradas, la Secretaría de Salud, funcionarios municipales y concejales.

Ante el festejo de esta noche, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, expresó “Estamos muy conformes con todas las áreas que participamos para la organización del baile, junto a los centros de estudiantes, para que los chicos estén contenidos, apoyados y sobre todo cuidados”.

Además, haciendo alusión a la continuidad del programa que lanzaron el año pasado, “Cená con tu hijo”, para evitar las previas de consumo masivo de alcohol, agregó “Al cenar con los padres y poder salir directamente hacia el baile, permite que los chicos no consuman tanto”, con el lema de que los jóvenes se diviertan sanamente.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario