Feria del libro adelanto 2022

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Chacabuco y la Jefatura Distrital de Educación anuncian la Edición de la Feria del Libro Adelanto 2022, que se llevará a cabo el día 9 de diciembre de 2021 en el Salón de Eventos Perfil, sito en San Lorenzo 474, a partir de las 19 horas.

Contará con un corredor de Libros entre los que estará el Stand de la SADE y Librerías, como también la muestra de trabajos de Alumnos de los distintos Niveles de la Educación.

Publicidad

Se invita por este medio a sumarse a todos los actores de la Cultura local de la ciudad de cabecera y localidades del distrito que quieran adherir a la Feria del Libro Adelanto, invitación dirigida a Librerías, Escritores independientes o agrupados, Bibliotecas y Bibliotecarios o Estudiantes de la carrera, Profesores y Estudiantes del área Comunicación, Talleres Literarios, Pintores, Ceramistas, Escultores, Músicos, Fotógrafos, Escuelas de Danza. Todos los espacios del arte engalanando nuestras Letras.

Agradecemos profundamente la participación de quienes deseen apostar junto con nosotros a la Feria del Libro que Chacabuco se merece:

Presentación de libros, lectura de poesías, danzas, muestras de arte y música en un evento prometedor y auspicioso.

Publicidad

Confirmar presencia al Teléfono 2352 442604 hasta el día 8 de diciembre.

Susana Masci. Presidente SADE Chacabuco

Andrea Castronuevo. Inspectora Jefe de Distrito

Publicidad

Comentarios