Feliz por el podio y la punta en el campeonato, Elio Craparo dialogó con Chacabuco en Red

El piloto de Ford, en lo más alto del TC. Pista

Ayer se disputó la 4ta fecha del campeonato de TC. Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. En un espectacular fin de semana, Elio Craparo con su Ford, arribó en la 2da posición (luego de la exclusión de Ramos) y quedó como líder del campeonato.

En comunicación con Chacabuco en Red, Craparo señaló: “Muy feliz y contento por el gran resultado y el fin de semana que tuvimos. Ya el día sábado el auto funcionó muy bien, evolucionamos en entrenamiento y en clasificación. Eso fue importantísimo y quedamos 7mo en clasificación. El domingo en la serie largamos 4to y pudimos pasar el 3ero en la largada y luego al segundo. Eso fue muy bueno para largar 4to en la final.

Continuó: “Sabíamos que estábamos a nada del podio, pero no nos queríamos desesperar. Chapur hizoe un trompo en la largada, quedamos tercero, pero perdí la posición en un relanzamiento con Ramos, con un golpe de por medio. Después Alvarez se fue afuera, quedé y tercero, se hizo una carrera larga y física pero pudimos aguantar. Posterior a la carrera sancionaron a Ramos por un toque a Candela y terminamos 2dos, con el primer lugar en el campeonato”.

Por último, agregó: “Agradecer a todo el equipo por el trabajo que hacen, vienen de forma excelente. Agradecer a Machete Esteban en los motores, a mis sponsors, familia, amigos por el apoyo de siempre y no dejarme caer nunca. Ahora tenemos el desafío de seguir trabajando como venimos haciendo y tratar de conservar el puesto en el campeonato. Con humildad y sacrificio vamos a lograr cosas grandes”.

El de Chacabuco lidera el campeonato con 127,5 puntos, seguido de cerca por Iribarne con 126 y Álvarez con 125,5. La próxima fecha será en Paraná el 9 de Mayo.

Deja un comentario