Felice denuncia que se pagó una obra que no se realizó

En su cuenta de Facebook el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice asegura que la obra que se contrató durante la gestión de Darío Golía, para dotar de agua potable a la localidad de Los Angeles, se pagó y no se realizó.

En su cuenta de Facebook el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice asegura que la obra para dotar de agua potable a la localidad de Los Angeles, se pagó y no se realizó.

El funcionario asegura que una “obra que debía ejecutarse en 6 meses estuvo sin terminar más de 6 años”. En esa publicación relata también que “el día 19 de noviembre de 2010, el entonces Intendente Darío Golia, firmó un convenio con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales destinado realizar obras tendientes a dotar a la localidad de Los Angeles e Ing. Silveyra de agua potable libre de arsénico”.

Esa obra tenía por objetivo realizar 2 perforaciones de explotación con bombas electro sumergibles, cañería de conducción en PVC; la puesta en funcionamiento de una planta potabilizadora con tratamiento de arsénico y la instalación de un equipo semiautomático de llenado de bidones de agua para distribución entre los habitantes dispersos entre Los Ángeles e Ing. Silveyra.

El 10 de diciembre de 2010 se firmo contrato para realizar la obra con la firma PEMODE SRL con un presupuesto oficial de $ 923.421,50. Según asegura Felice esa obra se pagó en su totalidad y no fue finalizada.

“Luego de gestiones del municipo, el SPAR intimo a la empresa a su culminación o en su defecto le iniciaría juicio”, explicó.

Maximiliano Felice finaliza la publicación con un hashtag que ironiza sobre la frase que popularizó el kirchnerismo “Abrazame hasta que vuelva Cristina”. El secretario puso: “Abrazame hasta que la devuelvan”.