En su cuenta de Facebook el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice asegura que la obra para dotar de agua potable a la localidad de Los Angeles, se pagó y no se realizó.
El funcionario asegura que una “obra que debía ejecutarse en 6 meses estuvo sin terminar más de 6 años”. En esa publicación relata también que “el día 19 de noviembre de 2010, el entonces Intendente Darío Golia, firmó un convenio con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales destinado realizar obras tendientes a dotar a la localidad de Los Angeles e Ing. Silveyra de agua potable libre de arsénico”.
Esa obra tenía por objetivo realizar 2 perforaciones de explotación con bombas electro sumergibles, cañería de conducción en PVC; la puesta en funcionamiento de una planta potabilizadora con tratamiento de arsénico y la instalación de un equipo semiautomático de llenado de bidones de agua para distribución entre los habitantes dispersos entre Los Ángeles e Ing. Silveyra.
El 10 de diciembre de 2010 se firmo contrato para realizar la obra con la firma PEMODE SRL con un presupuesto oficial de $ 923.421,50. Según asegura Felice esa obra se pagó en su totalidad y no fue finalizada.
“Luego de gestiones del municipo, el SPAR intimo a la empresa a su culminación o en su defecto le iniciaría juicio”, explicó.
Maximiliano Felice finaliza la publicación con un hashtag que ironiza sobre la frase que popularizó el kirchnerismo “Abrazame hasta que vuelva Cristina”. El secretario puso: “Abrazame hasta que la devuelvan”.