Federacion Norte: días y horarios de los partidos en Chacabuco

Este fin de semana se juega la ultima fecha de la fase de grupos del Torneo Federación Norte. Entra para ver los partidos que se juegan en Chacabuco

Este fin de semana se definen los pasajes a la próxima ronda del Federación Norte. Tan to River como San Martín ya tienen un lugar asegurado, pero San Lorenzo y Rivadavia están mas complicados y deberán obtener un buen resultado en sus respectivos partidos para lograr la clasificación.

Publicidad

A continuación, los partidos que se disputarán en nuestra ciudad:

Sábado: 

River vs Villa Italia a las 18:00hs en cancha de River

Publicidad

Domingo:

San Martín vs Las Palometas a las 17:30hs en cancha de San Martín (sin publico visitante por disposición policial)

Por la Zona G, River ya se aseguró la clasificación y la primera posición en el grupo con 11 unidades. Villa Italia lo sigue con 7, Obras con 6 y La Nueva Academia cierra el grupo con 2 unidades, ya fuera del certamen.

San Martín por su parte, también se aseguró el pasaje a la próxima ronda, es líder en su grupo con 10 unidades, seguido de Las palometas con 7 y San Lorenzo junto con Defensores JRS con 5.

Por su parte, Rivadavia deberá ir a buscar la clasificación ante A.M.E.F.I.P en Mercedes. Ambos marchan con la misma cantidad de puntos, por detrás de Velez, quien ya se aseguró la primera posición en el grupo.

Publicidad

Comentarios